InfoisInfo España

Autocares Mora
Autobuses en Maó

www.autocaresmora.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61608168?

Dirección

carrer dragonera 3b. C.P. 07714, Maó, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Autocares Mora

Alquiler de autobuses en Maó, Empresas de autobuses en Maó, Minibús en Maó, Transporte de pasajeros en Maó

Esta empresa empieza su andadura en el año 1987 en Mahón (Menorca) bajo el nombre de "Autocares Hernandez Mora". Desde entonces, nos hemos dedicado al alquiler de autocares y microbuses con conductor. En el año2022 cambiamos el nombre a Autocares Mora.
Con más de 25 años de historia, Autocares Mora continúa fiel a su vocación fundacional: ofrecer soluciones globales de transporte a sus clientes.

Autocares Mora pone a su disposición un equipo humano altamente cualificado y vehículos equipados. Para ello contamos con una flota con capacidades de 16, 26, 36 y 38 plazas. Nuestra actividad abarca todo tipo de viajes y desplazamientos: viajes de empresa, tours turísticos, desplazamientos al aeropuerto, a restaurantes, a bodegas (catas de vinos), despedidas de solteros y desplazamientos por la isla (excursiones). Así mismo realizamos servicios de transporte escolar y de trabajadores.

Ofrecemos también servicios a agencias de viajes, empresas, Administración Pública, colegios, particulares y asociaciones.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

ExcursionesServicio de alquiler de autobuses para excursiones en Menorca. Disfrute de una emocionante excursión en autobús por Menorca con nuestra empresa. Descubra la belleza de la isla mientras viaja cómodamente, con guías expertos y paradas imprescindibles. ¡Una experiencia inolvidable!Bodas y EventosOfrecemos servicios para las ocasiones más especiales. Celebre su boda o evento en Menorca con elegancia y comodidad. Nuestro servicio de autobús garantiza traslados impecables, creando recuerdos inolvidables en el escenario idílico de esta hermosa isla.Trasporte escolarTransporte escolar seguro, confiable y puntual.
Confíe en nosotros para un transporte escolar seguro y confiable en Menorca. Nuestros autobuses, conducidos por profesionales, garantizan trayectos tranquilos, creando un buen ambienteTraslados/TransfersEficiente y puntual, con todas las conexiones que necesites.
Opte por la comodidad en sus traslados hotel-aeropuerto en Menorca. Nuestros autobuses ofrecen viajes eficientes y sin preocupaciones, asegurando un inicio o fin de su viaje con tranquilidad y estilo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30
   Lunes 0:00 23:30
   Martes 0:00 23:30
   Miércoles 0:00 23:30
   Jueves 0:00 23:30
   Viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Estamos a su disposición para cuando y donde necesite

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Autocares Mora (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio